Evelyn Rousiot: “Asistimos a un discurso que no hace ningún tipo de mención a los problemas reales de Viedma”

La concejal de Viedma criticó las palabras del Intendente Foulkes una vez finalizada la apertura de sesiones del Deliberante de Viedma.

En diálogo con Fm Kyrios, la presidente del bloque opositor al gobierno municipal,  opinó sobre el discurso del Intendente y dijo: “Asistimos a un discurso que no hace ningún tipo de mención a los problemas reales que la ciudadanía de Viedma vive día a día, Foulkes tampoco aclaró la forma en que piensa resolver esta situación”.

“Es una somera enumeración de acciones que ya se han realizado. Las obras que enumeró el Intendente Foulkes, o ya están realizadas o se han iniciado en periodos anteriores; no hay un proyecto a futuro de la ciudad”, sostuvo.

“No hay una forma en la que Foulkes nos explique qué hacer ante la pérdida de empleo en la ciudad. También de alguna manera continúa el destrato hacia  Concejo Deliberante, las declaraciones que continúan incumpliéndose; como la de Emergencia Ambiental, Violencia de Género, solo por citar algunas”. Mencionó la concejal entre sus principales cuestionamientos.