Garat sobre Bigardt: “En política esto puede ocurrir”

El Presidente del bloque de concejales del Frente Justicialista para la Victoria de Patagones, opinó acerca de la decisión de Jorge Bigardt de trasladarse a otro espacio político diciendo, “en política esto puede ocurrir, más aún después de la derrota que tuvimos”.

“Ahora las decisiones no son más horizontales sino verticales, en política estas cosas pueden ocurrir, esto se puede dar, especialmente después de la derrota que hemos tenido”, sostuvo Garat a Fm Kyrios.

Al explayarse más sobre el tema dijo; “es un posicionamiento político que  ellos plantean, si bien Jorge-Bigardt- va estar en nuestro espacio físico, vamos a respetarle las condiciones, va a ser un concejal más, nada más que con otra identificación, lo importante es que esté en el Frente para la Victoria”.

Consultado sobre las posibles diferencias que podrían surgir cerca de la fecha de las elecciones expresó: “Si no hay entendimiento en el cierre de las listas, se irá a las PASO, eso es saludable”.

“Hoy las decisiones pasan por la horizontalidad y no por la verticalidad, hay que respetar una mirada distinta, pero nadie le puede quitar la fuerza política que tiene Ricardo curetti, él es nuestro líder y nadie lo puede discutir”.

A su vez, quien fuera funcionario en la anterior gestión adelantó, “el lunes habrá una reunión del consejo del partido Justicialista y ahí veremos cómo Curetti se va a plantear en la militancia”.