Grupo comando robó 300 mil pesos a conocido empresario

El hecho ocurrió este lunes a plena luz del día, alrededor de las 14:30hs, en la vivienda de un conocido empresario de la comarca, los delincuentes se llevaron más de $300.000 en efectivo.

Según informó el sitio Señales, un grupo comando integrado por al menos cinco personas ingresaron este lunes a la vivienda de un conocido empresario de la comarca y se llevaron más de $300.000 en efectivo. Maniataron a la familia y huyeron con el botín en un vehículo que minutos después apareció con los vidrios rotos en Viedma. Hay un detenido, pero el dinero no apareció.

Los delincuentes actuaron a plena luz del día, alrededor de las 14:30hs.

Eran cinco personas, forzaron el ingreso a la vivienda del conocido empresario de transporte, ubicada en la calle San Martín, entre Fagnano y Garibaldi, amenazaron con armas a la familia, los maniataron y se llevaron la recaudación que habría obtenido por el servicio prestado con varios micros que acudieron al recital del Indio Solari este fin de semana.

Según trascendió, fue uno de los integrantes de la familia, que se encontraba en la planta superior de la vivienda, quien dio aviso a la policía al escuchar al grupo de ladrones ingresar a la casa.

El grupo tomó el dinero y se dio a la fuga en al menos un vehículo que apareció abandonado en la calle Berutti al 200, de Viedma, con varios de sus vidrios destrozados. Luego se comprobó que tenía pedido de secuestro.