La Peña Cuerva de la Comarca entregó computadoras a la Biblioteca Popular Sueños de Futuro

Integrantes de la Peña que representa a San Lorenzo de Almagro en la comarca Viedma-Patagones,  hicieron entrega de  tres computadoras, en carácter de donación,  a la Biblioteca Popular Sueños de Futuro del barrio Villa Lynch.

En la persona de su vicepresidente, Nelson ‘Pepe’ Fernández, acompañado por Diego Monteiro, la Peña de San Lorenzo de Almagro de Viedma y Patagones, realizó la entrega de tres computadoras completas, a los referentes de la Biblioteca Popular Sueños de Futuro, que se encuentra en el barrio de Villa Lynch.

La donación de estos elementos se llevó a cabo en el transcurso de esta semana, siendo recibido el mobiliario informático, en nombre de la institución barrial, por María Fuentes.

La Peña Cuerva de la Comarca no solo realiza tareas relacionadas con lo deportivo, sino también participa activamente en la tarea social, llevando adelante distintos labores comunitarias.

En esta ocasión, la institución designada por los socios de San Lorenzo, tomó contacto con la Biblioteca Popular Sueños de Futuro, quienes  desarrollan desde hace varios años un sin número de actividades con el fin de contener a los jóvenes no solo de Villa Lynch, sino también de otros sectores de Carmen de Patagones.