Martínez: “Si no mejoran la oferta, el lunes realizaremos medidas de fuerza”

Así lo adelantó Jesús Martínez, quien se mostró desconforme con el ofrecimiento del estado municipal en el primer encuentro paritario. Hoy realizan una asamblea de afiliados en la sede de Fe.Si.Mu.Bo .

El referente de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, con sede en Patagones, dio su impresión en el programa “Día a Día” que se emite por Fm Kyrios, acerca del primer encuentro paritario entre el estado municipal y los gremios Fe.Si.Mu.Bo, ATE y Soyem, llevado adelante este miércoles 15 del corriente.

“Nosotros estamos solicitando un 35 por ciento, no un 18 como ofreció el municipio, no creo que estén haciendo un máximo esfuerzo, como dijo Angos, más bien me parece una falta de respeto hacia el empleado municipal. Ese es un mandato de la gobernadora Vidal, al cual están obligados a obedecer”, sostuvo Matínez.

El gremialista anticipó que “este jueves 16, llevarán adelante una asamblea con sus afiliados y ahí decidiremos”, aunque aclaró que los tres gremios resolvieron que si el municipio no envía una respuesta superadora para este viernes 17, el lunes realizarán medidas de fuerza. “Comenzaremos con asambleas permanentes y no descartamos una movilización más adelante”.

La asamblea de afiliados a Fe.Si.Mu.Bo,  se realizará en la sede de calle Roca 24 a las 17 hs.

ESCUCHÁ PARTE DE LA NOTA

Jesus Martínez Fm Kyrios