Monzón seguirá siendo la Presidente de la Comisión de Fomento del Bicentenario

En una ajustada votación, la vecina Stella Monzón se alzó con el triunfo en las elecciones barriales, con 125 votos de la lista Verde N°15, sobre 117 de la 79, Celeste. Las elecciones se desarrollaron con total normalidad.

Este domingo se realizaron las elecciones vecinales en el barrio Bicentenario de Carmen de Patagones. La lista ganadora fue la Verde N°15, liderada por quien fuera presidente del barrio en varias oportunidades, Stella Monzón, quien obtuvo 125 votos.

En tanto, Carlos Gusmeroli, consiguió que 117 vecinos lo votaran, si bien el periodista realizó una buena elección, los sufragios de quienes lo eligieron no le alcanzaron para alzarse con el triunfo. De esta manera Monzón, reconocida por los vecinos por el trabajo llevado adelante en los últimos años, presidirá nuevamente la comisión de fomento.

Vale recordar que los comicios estaban previstos para noviembre del 2016 y que fueron postergados y reprogramados por la Dirección de Gobierno Municipal, para este domingo 19 de marzo.

La elección se desarrolló con total normalidad, aunque quienes participaron con sus listas, comentaron que esperaban mayor número de votantes.  La elección vecinal se llevó a cabo en la sede de la comisión de fomento de avenida Perón.

Fotos: Gentileza Daniel Rollé