Patagones se suma a los festejos por el Día de los Monumentos Nacionales

El distrito de Patagones participará de las actividades que se realizarán, este sábado y domingo en todo el país, para celebrar el Día Nacional de los Monumentos.

Durante el fin de semana se abrirán las puertas de la Casa de la Cultura, el Rancho Rial, La Carlota, Museo Emma Nozzi, el Fuerte del Carmen, y la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de 17 a 19 horas, con una visita guiada, a cargo de personal del Museo y de la Dirección de Turismo.

 Unos 400 monumentos y edificios de interés patrimonial abrirán sus puertas.

La actividad es organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Comisión Nacional de Monumentos, de lugares y de bienes históricos.

 Asimismo, este sábado 18 desde las 10horas, podrán compartir su monumento favorito de cualquier parte del país  en Facebook y Twitter, a través de #MonumentosArgentinos. Para esto, deberán subir una foto con el que monumento que más les guste de su ciudad¸ un simple saludo y podrán compartir el contenido del siguiente link: https://twitter.com/MinCulturaAr?lang=es

La programación podrá consultarse en la dirección web: http://www.cultura.gob.ar/monumentosargentinos

La Directora de Cultura Municipal, Mónica Badillo, destacó que, será una buena oportunidad para que todos conozcan el patrimonio Cultural de todo el país.