Recital del Indio Solari: “Los controles fueron endebles”

Así lo afirmó Daniel Etman, periodista de la comarca, quien el sábado  presenció  el show del Indio Solari en Olavarría. En la nota los detalles de lo sucedido en la ‘Misa Ricotera’ en la que fallecieron dos personas y hasta el momento hay mas de 30 desaparecidos. ESCUCHÁ EL RELATO DE QUIEN ESTUVO EN EL LUGAR

El conocido periodista de radio Nacional Viedma, Daniel “Turco” Etman, es fanático del “Indio” Solari, de hecho, este no es el primer recital al que asiste del cantante ‘ricotero’.

En dialogo con el programa “Día a Día” que se emite por Fm Kyrios, comentó lo sucedido:

“La verdad que nunca me imaginé que pudiera pasar algo así, con los chicos que fuimos estábamos a 200 metros aproximadamente de la plataforma, “si bien en un momento del recital el Indio decía que vayan para atrás, porque veía gente que la estaban pisando, sinceramente no vi nada de lo que se dijo; como lo de las avalanchas”.

“Recién nos enteramos cuando volvíamos lo que había pasado, nos fuimos a eso de las 4 de la madrugada y a las 6 nos dijeron de los fallecidos, por los mensajes que comenzábamos a recibir en el celular”, mencionó.

El conductor de “Patagones y Algo Más”, agregó:

“Si me sorprendió la cantidad de gente, aunque en Olavarría ya se sabía que iban a ir más de 300mil personas, y luego la fiscal confirma que el peritaje dio más de 500 mil”.

Respecto a las muchas críticas realizadas en las últimas horas por quienes asistieron al evento, replicadas  por los medios nacionales, señaló:

“Fue notorio la ausencia de controles, por citar un ejemplo; fui uno de los tantos a los que no se les cortó la entrada para controlar el ingreso, el control fue muy endeble”.

ESCUCHÁ EL RESTO DEL RELATO

Daniel Etman