Secuestro de vehículos por falta de documentación

Fueron detenidos este fin de semana en la ciudad de Viedma. Entre las faltas se registraron; ausencia de documentación obligatoria, como lo es licencia y seguro, también  falta de casco, un caso por alcoholemia positiva, un menor al volante y en una oportunidad el conductor se dio a la fuga.

Once motos y cuatro automóviles fueron retenidos durante el fin de semana en diferentes operativos de tránsito realizados por inspectores municipales y policía de la Comisaria Primera.

Los operativos viales se llevaron a cabo en diferentes sectores de la ciudad, en donde once motos resultaron secuestradas por diferentes incumplimientos. En todos los casos, se registraron falta de documentación obligatoria, como lo es licencia y seguro, también  falta de casco, un caso por alcoholemia positiva, un menor al volante y en una oportunidad el conductor se dio a la fuga.

Además, cuatro automóviles fueron retenidos por falta de licencia, alcoholemia positiva, licencia vencida y en un caso, el conductor era menor.

Se recuerda, que la nueva Ordenanza Tarifaria 2017 establece montos actualizados, con aumentos de hasta un 40 por ciento en las multas de transito.

En este caso, las infracciones como estacionar en lugares no autorizados o en contramano rondan entre 1.400 y 2.100 pesos, por conducir con licencia vencida o  sin ella, las multas van de 2700 a 5.100 pesos, por manejar cualquier tipo de vehículo con una alcoholemia superior a lo establecido por el Código de Tránsito o negarse a realizar el test de alcoholemia, de 11.760 a 17.600 pesos.

Foto Referencial