¿Vuelve el Área de la Juventud a Patagones?

Desde el año pasado que el Ejecutivo tiene el deseo de volver a darle protagonismo al Área de la Juventud. En los primeros meses del 2017, el rumor de  reactivar el espacio de los jóvenes, suena cada vez con más fuerza. En la nota te contamos quien podría ser el referente institucional de los jóvenes del partido de Patagones.

El año pasado habría rondado por la cabeza del Intendente Zara volver a darle protagonismo al Área de la Juventud, pero por distintas razones esto no pudo llevarse a cabo.

Ya en 2017 y con un poco más de un año de gestión, la idea parece ir tomando forma. Si bien no hay información oficial al respecto, fuentes confiables comentaron a Kyrios Digital, que sería inminente la reactivación de este espacio, que según dicen ´podría estar enmarcado institucionalmente como una Subdirección .

El Área de la Juventud  fue creada en la anterior gestión en el año 2004, y conducida en ese entonces por Lucio Galatro, pero en el 2017 parece que este espacio juvenil volverá a tomar vida, ahora en la administración Cambiemos.

Uno de los nombres que suena fuerte y estaría casi confirmado, es el de Maximiliano Evangelisti, persona esta muy cercana al Intendente, el tema es que dentro del mismo Ejecutivo no habría coincidencia acerca de cómo elegir el referente juvenil. Algunos piensan que el propio Zara será quien tenga la última palabra, y otros prefieren que sea a la  “ ‘antigua’, elegido por los propios jóvenes militantes”, por lo menos así lo expresó alguien muy cercano al Jefe Comunal. Aunque otros dicen que ya estaría todo decidido, solo bastaría el anuncio del propio Intendente Zara, para que esto sea un hecho y en caso de que sea así, ver si este espacio institucional mantendrá o no el mismo nombre que tenía en la gestión Curetti.