Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el desfile Aniversario 238º de Viedma y Patagones

Como todos los años se llevará adelante el tradicional desfile en alusión al 238° Aniversario de las ciudades de Viedma y Patagones.

Desde el Municipio de Viedma, informan que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el desfile Aniversario 238º de Viedma y Patagones. Este año, se pondrá a disposición una nueva modalidad de inscripción web.

Las instituciones y organizaciones que deseen hacerlo, podrán anotarse a través de la página web oficial de la Municipalidad de Viedma, haciendo click en el  banner “Inscribite Ahora” o entrando en el siguiente link https://goo.gl/ZxDk8R .

Mediante esta alternativa de participación digital, se abrirá un formulario de inscripción para completar, una vez finalizada, la organización o institución recibirá un mail con la información necesaria para coordinar acciones.

Como ya es habitual, el desfile Aniversario 238º de Viedma y Patagones, se realizará en la intersección de los Bulevares Sussini y Ituizangó, el 23 de abril, a partir de las 15.

Durante el desfile, está previsto que las organizaciones e instituciones de la ciudad anotadas, desfilen durante la jornada conmemorativa.