Bari: “Ahora Zara tiene el desafío de concretar”

Una vez finalizado el discurso del intendente Zara en la apertura de sesiones del Deliberante, el concejal Gerardo Bari sostuvo,  “ahora hay que esperar que haya una sintonía entre lo que es el relato, y con lo que observa la comunidad”.

El referente de Unión por Patagones pareció no mostrarse sorprendido por el discurso de Zara, al decir que, “es muy similar a lo que escuchamos todos los años, si bien fue muy detallado en lo hecho en la gestión, y en lo que piensa hacer en este año, a mí me hubiera gustado algo más político”.

A su vez, el psicólogo de profesión expresó, “ahora hay que esperar que haya una sintonía entre lo que es el relato y con lo que observa la comunidad”.

Bari, quien acompañó a Zara palmo a palmo en la campaña electoral, que a la postre llevara al ingeniero a la intendencia, advirtió “ahora tiene el desafío de concretar, esto marca que expresa un optimismo y esto va a tener un correlato en acciones concretas, porque muchas veces la comunidad no tiene esa misma sensación. Con el paso de los meses lo que va a tener que ocurrir, es que esto se vea de manera concreta y tangible en la gente”.

Por último Bari reclamó, “hubiera venido bien una pequeña mención al Concejo Deliberante, que ha tenido una acompañamiento importante en este año de gestión”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros