Concejales de Viedma se reunieron con Boyero

El encuentro fue este miércoles por la mañana. Entre los temas abordados con el Juez de Faltas Municipal se encontraron: transporte público de pasajeros, servicio de taxis y la aplicación de la regulación de la pirotecnia.

Esta mañana, en el marco de la comisión de Gobierno, concejales capitalinos se reunieron con el Juez de Faltas Municipal, Jorge Boyero, para el abordaje de distintos temas que formarán parte de la agenda de la reunión con sus pares de Carmen de Patagones.

En este sentido, aprovecharon para interiorizarse sobre las temáticas transporte público de pasajeros, servicio de taxis y la aplicación de la regulación de la pirotecnia. Vale aclarar que estas líneas serán las abordadas en la reunión del próximo martes 2 mayo.

También se abordó la implementación del Sistema Nacional de Infracciones y distintas temáticas que hacen al desempeño del organismo que dirige Jorge Boyero.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros