Concejales del Frente para la Victoria se reunieron con el Juez de Faltas Municipal

Analizaron diferentes temas relacionados con funcionamiento del juzgado .

Los concejales del bloque del Frente para la Victoria compuesto por Mario Francioni, Evelyn Rousiot, Silbana Cullumilla y Diego Santos, se reunieron en la mañana del martes, con el Juez de Faltas Municipal, Jorge Bollero, para analizar diferentes temas que hacen al funcionamiento del juzgado en cuestión.

Específicamente, se discutió sobre la no implementación del sistema nacional de infracciones viales, ya que desde el Ejecutivo Municipal habían argumentado que no era posible por cuestiones administrativas del juzgado de faltas que dirige Bollero.

Se trató también la problemática de las infracciones comprendidas en la Ordenanza de construcciones que no se encuentran declaradas en la ciudad. Por otro lado, la situación de la venta ilegal de bebidas alcohólicas en la ciudad. En este sentido, los concejales se comprometieron a la revisión de las Ordenanzas que se relacionan directamente con el desempeño del Juzgado de Faltas Municipal.

En otro orden, los concejales aprovecharon para interiorizarse sobre las condiciones laborales del personal, presentada por el funcionario como uno de los puntos que dificultan el desempeño del organismo.

Para finalizar, se llegó al acuerdo de futuras reuniones con el objetivo de reforzar la idea del trabajo conjunto entre el Concejo Deliberante capitalino y el Juzgado de Faltas municipal.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros