Conmoción en Patagones, pareja fue detenida con dos menores en un hotel alojamiento

Una pareja de la cual no trascendió la identidad, fue detenida durante la noche del jueves en Carmen de Patagones, mientras se encontraba en el interior de una habitación de un hotel de alojamiento, acompañada por dos niños, de 9 meses y 2 años de edad respectivamente.

No se habla de otra cosa en Carmen de Patagones en las últimas horas, sino de la detención de una pareja que se encontraba en el interior de una habitación con dos menores de edad, en un hotel de alojamiento ubicado en el bulevar Celedonio Miguel.

La información da cuenta que, minutos después de las 22, un llamado alerta a las fuerzas policiales, de gritos de niños en el mencionado hotel.

Una vez allí los efectivos, lograron acceder a la habitación en la que se encontraba la pareja y los menores, un nene de 9 meses y una nena de 2 años, mediante una llave facilitada por una empleada del hotel. Si bien no hay información oficial al respecto, se diría que la pareja hacía 40 minutos que estaba en el lugar, hasta que llegaran los efectivos.

Sin ofrecer ningún tipo de resistencia, los mayores fueron detenidos por el posible abuso de dos menores. El hombre, fue alojado en la Estación Comunal de Patagones, mientras que la mujer sería derivada a otra dependencia, que aloje personal femenino, ya que nuestra localidad no posee ese tipo de instalaciones.

Los menores en cuestión, se encuentran en tutela del personal del Servicio Local de la municipalidad de Patagones.

En la mañana del sábado, alrededor de las 11, los detenidos prestarán declaración en la ciudad de Bahía Blanca, ante el Fiscal Mauricio Del Cero.