Docentes de Patagones pintaron un guardapolvo gigante frente al municipio

En el marco del paro nacional docente convocado por CTERA y los cinco gremios nacionales, los maestros de Patagones se manifestaron frente al Palacio Municipal y pintaron un guardapolvo gigante.

Los docentes de las escuelas públicas del país, decidieron realizar un nuevo paro, en esta oportunidad,  en repudio a la agresión de las fuerzas policiales a los maestros que quisieron instalar la Escuela Pública Itinerante, este domingo en la plaza de los Dos Congresos.

Según informaron los organizadores, la medida tuvo una “altísima adhesión en la Provincia de Buenos Aires”.

En Carmen de Patagones, los maestros se acercaron en la tarde de este martes y realizaron la pintada de un guardapolvo gigante frente al municipio, bajo el lema: “A la violencia ejercida desde el gobierno y la policía, le contestamos con unidad, arte y alegría”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros