“El argumento que presentan los acusados es un disparate”, sostuvo el fiscal Del Cero

El fiscal que entiende en la causa de las dos personas mayores que fueron halladas en un hotel de alojamiento con menores de edad, luego de escuchar la declaración de los detenidos comentó: “Honestamente creo que el argumento que presentaron es un disparate, esto no es creíble bajo ningún punto de vista”, sostuvo en Fm Kyrios.

ESCUCHÁ EL AUDIO

Despues de las declaraciones de quienes fueron aprehendidos por la policía comunal de Patagones, el pasado jueves por la noche, el fiscal bahiense Mauricio Del Cero, explicó en el medio radial que la situación de los imputados pasó de “ser aprehendidos a detenidos, de esta manera la situación tiende a afirmarse, y en el transcurso de la semana se van a recibir algunas pruebas que serán importantes”, adelantó.

“Quienes prestaron declaración, argumentaron que estaban allí porque no tenían otro lugar a donde ir. Honestamente creo que el argumento es un disparate, esto no es creíble bajo ningún punto de vista”, sostuvo Del Cero en el programa “Día a Día”.

En cuanto a la cantidad de declarantes explicó, “en calidad de acusados, hasta el momento fueron solo dos personas, mientras que como testigos, lo hizo el personal que trabaja en el hotel La Nuit.

El fiscal reconoció que si bien “el hecho tiene una gravedad inusitada, que genera rechazo y estupor, gracias a Dios los chicos están bien, ellos tienen que tener un destino y esa es la preocupación ahora”

La causa está caratulada como ‘corrupción de menores y abuso sexual gravemente ultrajante’.

ESCUCHÁ LA NOTA

Fiscal Mauricio Del Cero-Fm Kyrios