Importante encuentro de la agrupación “La Juan Domingo” de Patagones

La rama femenina de la agrupación política “La Juan Domingo”, organizó la semana pasada un encuentro en instalaciones del Club Jorge Newbery, al que asistieron militantes y vecinos de la comunidad. “Esto es un apoyo muy importante a la tarea que venimos desarrollando en el partido de Patagones” , manifestó el representante de la fuerza política en el Deliberante local, Marcelo Honcharuk.

“Nuestra agrupación va creciendo, no solo en el partido sino también  en el interior nos vamos extendiendo”, precisó el concejal en Fm Kyrios.

Desde la organización de la actividad militante  realizada el miércoles pasado dijeron, “la reunión sirvió para delinear el trabajo político en los distintos  sectores del Partido, apuntando a seguir sumando compañeros”, además destacamos “la amplia presencia de jóvenes y vecinos que sin identificación partidaria, decidieron sumarse en pos de un objetivo común: trabajar sobre las necesidades, inquietudes y objetivos de la población del distrito, dando continuidad a la labor llevada a cabo por el Concejal Marcelo Honcharuk durante el transcurso del año anterior.