Imputados declararon ante el Fiscal: sostuvieron su inocencia y manifestaron no tener donde pasar la noche

Las personas aprehendidas el jueves por la noche con dos nenes en una  habitación de un hotel de alojamiento de Carmen de Patagones, declararon este sábado en la fiscalía de Bahía Blanca, y sostuvieron que son inocentes.

Los mayores en cuestión, fueron trasladados en la tarde del sábado a la sede de la UFIJ Nº 14, una vez allí, fueron asesorados por una defensora oficial, contestando preguntas durante tres horas, hechas por el fiscal Mauricio Del Cero.

Fuentes consultadas por el sitio ‘La Nueva’ de Bahía Blanca, indicaron que los interrogados negaron las imputaciones por abuso sexual y señalaron que llegaron hasta el hotel de alojamiento, debido a que no tenían otro lugar donde pasar la noche.

La fiscalía les imputa el delito de abuso sexual gravemente ultrajante y tras la audiencia solicitó a la Justicia de Garantías la conversión de la aprehensión en detención.

Los acusados tienen entre 20 y 25 años y sus identidades no son dadas a conocer para preservar a los menores.

Fuente: ‘La Nueva’

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros