Municipales comienzan con retención de servicios

Los trabajadores lo decidieron este mediodía en asamblea, poco después que los sindicalistas comunicaran a los afiliados lo hablado en la Secretaría de Trabajo.

Los trabajadores municipales del sector de salud, volvieron a reunirse en asamblea este jueves, cerca de las 13hs, en el hospital de Patagones. En el encuentro, los sindicalistas representantes de cada gremio, transmitieron a la asamblea, lo hablado con Daniel Paredes, Juan Manuel Angos, Alejandra Araujo, funcionarios de la municipalidad de Patagones. Una vez conocida la propuesta salarial, los trabajadores decidieron en votación, no aceptarla e iniciar retención de servicios a partir de este vienes 21 de abril.

Ahora, solo resta saber que resolverán los trabajadores del sector servicios, la asamblea se llevará a cabo el viernes por la mañana en el corralón municipal, a primera hora. En caso de tomar la misma decisión que salud, no se prestaría el servicio de recolección de residuos domiciliaria.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros