Municipales: sin acuerdo y con promesas de incrementar las medidas de fuerza

En el marco de las paritarias municipales y en el contexto de una conciliación obligatoria, los gremios y los representantes del ejecutivo de Patagones volvieron a reunirse. Al no llegar a un acuerdo, los sindicatos advirtieron “si esto sigue así, las medidas se incrementarán”.

“Nos siguen dando vueltas y no mejoran nada”, expresó un preocupado y molesto a la vez, Jesús Martínez de Fe.Si.Mu.Bo, luego de culminada la reunión con el ejecutivo de José Zara, esta mañana en el Ministerio de Trabajo local.

“No hubo arreglo, mañana (miércoles) tenemos asamblea en el corralón y en el hospital, además el jueves nos sumaremos al paro nacional”, confirmó el referente del gremio mayoritario, a Fm Kyrios.

“Nos siguen teniendo a las vueltas, no mejoran nada”, declararon al unísono los representantes sindicales que forman parte de la negociación.

“Nosotros no podemos pedir menos de lo que ya pidió la asamblea, lo ofrecido por el ejecutivo es insuficiente”, sostuvo Martínez, quien a su vez adelantó que “si el viernes no se vuelven a comunicar ( por el estado municipal), una vez finalizada la conciliación, las medidas de fuerza se incrementarán”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros