Organizaciones sindicales de  Patagones se sumarán al Paro Nacional del jueves

Lo anticiparon los representantes de distintas organizaciones gremiales del partido. El anuncio fue hecho este miércoles por la mañana en una conferencia de prensa brindada en la sede de Suteba local.

Representantes de la CTA, ATE, UOCRA, FESIMUBO Y SUTEBA, comunicaron esta mañana en conferencia de prensa, la decisión de marchar todos juntos, este jueves a las 9;30hs, en “contra las políticas que están generando pobreza, desocupación y un gran malestar social”, anunció, Nicolás García (CTA), a los medios presentes.

El referente sindical sostuvo, “ganaremos la calle en un número histórico, distintos sectores nos sumaremos”. Desde la organización de esta protesta también convocaron a todos los integrantes de las organizaciones locales a sumarse, y a los vecinos en general”.

La marcha dará inicio las 9;30 en plaza Villarino, trasladándose al Consejo Escolar, donde se detendrán brevemente, para continuar el recorrido hasta las inmediaciones del Palacio Municipal de Patagones, lugar en el que finalizaran la protesta.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros