Pastores impartieron la bendición en el Concejo Deliberante

Este miércoles por la mañana, en la segunda sesión ordinaria del 2017, del Deliberante de Patagones, los pastores evangélicos de la ciudad impartieron la bendición  en el recinto del HCD.

Pastores que forman parte del Consejo Pastoral

El inicio de sesiones ordinarias del Deliberante de Patagones de este año, fue distinto al de los periodos anteriores, no solo porque quien presidió y presidirá las sesiones durante todo el 2017, será una mujer, María Ciccone, sino también por el hecho de que los pastores evangélicos de Patagones, fueran invitados por primera vez, a través del Consejo de Pastores local,  a dar la bendición inicial.

La propuesta surgió a través de una iniciativa presentada por el concejal Honcharuk, que la compartió con el resto de los ediles, quienes manifestaron su conformidad en que esto fuera así.

La oración y lectura de la Biblia, en esta ocasión, estuvo a cargo del Presidente del Consejo Pastoral, Máximo Romero, quien a su vez, fue acompañado por los pastores, Hugo y Mauro Romero, Daniel Recalde, Mariano Bogado y Aldo Pier.

Al finalizar, los concejales saludaron a los pastores y reconocieron la labor realizada por las iglesias evangélicas en la comunidad.