Policía salvó la vida de mujer embarazada que intentó arrojarse al río

El hecho se produjo en las primeras horas del viernes, luego de que la joven acudiera a la Comisaría de la Mujer y a la Estación comunal en busca de ayuda.

Según precisó el sitio señales.com.ar, la joven de 21 años de edad y embarazada de 6 meses, había solicitado ayuda en la Estación Comunal y en la Comisaría de la Mujer, porque no tenía donde pasar la noche, pero al no hallar respuesta a su problema, habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida.

En el momento que la mujer se acercó a la dependencia policial de Patagones, los efectivos llamaron al Servicio Local, quienes respondieron que no contaban con espacio para albergar a la joven embarazada.

En tanto, el portal ‘El Delitómetro’ informó que “los agentes de guardia en la comisaria intentaron ser mediadores entre la joven y la madre para que revea la situación, pero la chica de 21 años decidió retirarse de la comisaría y una hora después, desde la Estación comunal se recibió un llamado de emergencia, dando cuenta que una mujer intentaba lanzarse desde la pasarela peatonal del puente Ferrocarretero”.

Al acudir al lugar un móvil, los oficiales se encontraron con esta joven embarazada sentada en el extremo de la pasarela peatonal, ‘acariciándose la panza y llorando’. Fue allí que el oficial Carlos Bustos intervino con sumo cuidado para sujetar a la chica, quien inmediatamente intentó lanzarse al vacío quedando sujetada de los brazos del oficial para finalmente salvarle la vida a ella y su bebé.

La chica fue trasladada al hospital y finalmente se le volvió a dar intervención al área del Servicio Local del Municipio de Patagones.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros