Rousiot recibió a atletas referentes de la comarca

En el encuentro que se llevó a cabo este lunes por la mañana, la concejal del Frente para la Victoria les propuso a los atletas; avanzar en conjunto con un proyecto de Ordenanza que busque crear un registro de corredores, poner foco en las medidas de seguridad y plantear la discusión acerca de la utilización de espacios públicos para el desarrollo de la actividad.

La concejal del Frente para la Victoria, Evelyn Rousiot, se reunió con referentes de distintos grupos de entrenamiento de la Comarca, con el objetivo de discutir sobre diferentes puntos que hacen al desarrollo de la actividad física en Viedma.

En este sentido, los atletas le expresaron la importancia de que la ciudad desarrolle procesos de urbanización previniendo la actividad física. También resaltaron la falta de cartelería y la problemática de los perros callejeros.

Por su parte, Rousiot les propuso  avanzar en conjunto con un proyecto de Ordenanza que busque, como medidas principales, crear un registro de corredores, poner foco en las medidas de seguridad y plantear la discusión acerca de la utilización de espacios públicos para el desarrollo de la actividad.

Participaron de la reunión los atletas Juan Manuel Asconape, Miguel Cabrera, Nelson Alba, Agustín Dangelo, Fernando Marrón y Roberto María.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros