San Blas realizará múltiples actividades para Semana Santa

Con amplias expectativas, San Blas se prepara para recibir a turistas y vecinos de todo el distrito

La Delegación Municipal de San Blas junto a la dirección de Turismo, presentaron las distintas propuestas gratuitas para disfrutar los días de Semana Santa en el paraíso de los pescadores, con amplias expectativas, por la importante afluencia de visitantes que se espera.

Las propuestas recreativas y espectáculos son coordinadas por las direcciones de Cultura y Deportes.

El viernes 14, desde las 15 horas, los visitantes podrán disfrutar de clases recreativas de Zumba, música en vivo con “Punto San Blas” y la presentación de “Los hermanos Fuentes”.

El sábado, en tanto, se realizará el tradicional concurso de pesca infantil, desde las 16 horas.

A partir de las 17 habrá actividades deportivas y recreativas a las que se sumará un show de arte circense; clown, malabares y acrobacia, clases de zumba y la presentación de la artista Celeste Barrionuevo.

Cabe destacar que las actividades y espectáculos serán gratuitos y tendrán como escenario la Plazoleta del Pescador, ubicada en la Avenida Costanera.

Asimismo, desde la Delegación Municipal se procura el mantenimiento y repaso del camino de acceso a la villa turística, teniendo en cuenta la gran afluencia de turistas que se espera.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros