Trabajadores de salud también rechazaron la propuesta salarial, “queremos todo al básico o nada”, manifestaron en la asamblea

Los trabajadores del área de salud del municipio de Patagones, decidieron esta mañana rechazar la oferta salarial hecha por el ejecutivo en los últimos días. A las 11 los gremios se reúnen en la Secretaría de Trabajo y ahí decidirán las acciones a seguir.

Un buen número de trabajadores participaron de la asamblea llevada adelante este jueves a las 10 de la mañana, en las instalaciones hospital Pedro Ecay. Allí los afiliados, al igual que otras áreas municipales decidieron votar en contra de la propuesta salarial hecha por el ejecutivo local en la últimas horas. “Queremos todo al básico o nada”, fue la demanda de los trabajadores en la reunión.

Con este panorama, solo resta esperar que sucederá en la Secretaría de Trabajo local, a donde asistirán los referentes gremiales con el fin de saber, si habrá una nueva oferta de parte del equipo de José Zara. De no ser así, los trabajadores municipales a través de sus representantes (los sindicatos), ya habrían tomado la decisión de iniciar medidas de fuerza a partir de las próximas horas.