Adolescente denunció que un hombre intentó subirla a un auto

La preocupante situación fue denunciada este miércoles al mediodía en las dependencias de la Estación Comunal de Patagones, por la mamá de la joven. El hecho ocurrió a media mañana.

El comisario de Carmen de Patagones Miguel Romero, refiriéndose al hecho dijo: “La situación fue denunciada al mediodía de este miércoles, cuando una mamá se acerca a la Estación Comunal para contar que su hija fue interceptada por el conductor de un vehículo, un hombre mayor de edad, mientras ésta caminaba por la calle Sarmiento al 500”, detalló el efectivo policial.

El Jefe de la Comunal agregó a su relato, “no dándose por vencido el conductor, ante la negativa de la joven, éste dio una vuelta a la manzana y volvió  molestarla, invitándola a que subiera al rodado, por lo que la adolescente decidió salir corriendo y escapar de la zona en la que se encontraba”.

Romero informó, que si bien se han promovido actuaciones penales, “por falta de pruebas contundentes no hemos tipificado la acción”, aunque aseguró que, “parte de los gabinetes investigativos están trabajando sobre el hecho”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros