Alumnos de la Escuela Nº11 de Patagones recibieron libros para ampliar su biblioteca

Los textos, que servirán para el desarrollo de los proyectos de la institución y la potenciación de su biblioteca, fueron entregados por el Intendente José Zara.

Con mucha alegría, directivos, docentes y alumnos de la escuela primaria Nº11, Hipólito Yrigoyen, de Carmen de Patagones, recibieron de manos del Intendente Municipal, José Luis Zara, libros  y textos que servirán para el desarrollo de los proyectos de la institución y la potenciación de su biblioteca.

Meses atrás, un grupo de alumnos de tercer grado, acompañados por su docente, escribieron una carta dirigida al jefe comunal, solicitando los ejemplares, que permitirán continuar con los proyectos educativos de la institución.

En la oportunidad, Zara precisó que “con nuestro aporte y junto a otras donaciones particulares, reunimos los libros que hoy estamos entregando, para poder contribuir al aprendizaje de lectoescritura que realizan en el aula”.

Julieta, docente de tercer grado, remarcó asimismo que “estamos muy agradecidos, porque la carta tuvo una rápida respuesta. El material forma parte del trabajo que realizamos en el aula. Necesitábamos en nuestra biblioteca variedad de textos, y esta donación nos ayudará a continuar trabajando, ya que muchos niños no tienen la posibilidad de tener libros de lectura en su casa”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros