Ascucci: “Participaremos en las PASO con nuestro espacio de militancia como lista única”

El apoderado de la agrupación Kolina de la sexta sección electoral, Alberto Ascucci,llegó a Patagones con el objetivo de ratificar el acuerdo entre este sector del peronismo y Bases Justicialistas de Patagones. Además sostuvo que “promueven la conducción de Cristina Fernández de Kirchner”.

La difícil tarea por lograr la unidad dentro del justicialismo lleva tiempo, elemento este que no abunda de cara a las elecciones del presente año. Por esa razón, como una manera de acortar las discusiones y poder aprovechar los días de la mejor forma, Alberto Ascucci, apoderado de la agrupación Kolina, llegó a la localidad y ratificó el acuerdo entre este sector del peronismo y Bases Justicialistas de Patagones.

En dialogo con FM KYRIOS Ascucci sostuvo, “creemos en una unidad que contenga a todos los compañeros no a algunos solamente”.

“Por un lado se plantea la unidad, pero por el otro, la misma no se da de parte de las autoridades partidarias como corresponde, y esas no son construcciones de unidad, son parcialidades que lo único que hace, es que a corto plazo fracasemos electoralmente como sucedió en el 2015.  Creo que no debemos olvidarnos que todavía estamos pagando las consecuencias”.

“Por esta razón- explicó Ascucci-participaremos en las PASO con nuestro espacio de militancia, como lista única”.

Kolina, es una de las pocas agrupaciones que se ‘animan’ a decir a viva voz, que  promueven la conducción de Cristina Fernández de Kirchner. “Planteamos con total sinceridad donde estamos parados dentro del justicialismo, promovemos que la herramienta de unidad para nosotros, son las PASO”, aseguró el apoderado de la agrupación.

La agrupación Kolina fue creada en el 2010, con Néstor y Alicia Kirchner. Actualmente el diputado Carlos Castañeto es el referente de la Corriente de Liberación Nacional.