Comenzó la entrega de leña del “Plan Calor”

Lo confirmaron desde el Área de Acción Social del municipio. “La entrega comenzó el miércoles de esta semana”, comentaron a FM KYRIOS

La Directora de Acción Social de Patagones, María de los Ángeles Fernández, confirmó en el programa ‘Día a Día’, que el miércoles 17 del corriente mes comenzaron con la entrega de leña del denominado “Plan Calor”.

“Empezamos en mayo con el plan y continuaremos hasta agosto inclusive, de esta manera brindaremos el beneficio durante los meses más críticos del invierno”, sostuvo la funcionaria al medio radial.

Consultada sobre la cantidad a entregar comentó, “de 2 a 3 carretillas,  si bien tenemos menos cantidad de personas en relación al año anterior que necesitan del plan, ya que muchos ya poseen gas natural, el stock de la leña es el mismo que el del año pasado”.

La funcionaria aclaró que “para las familias que tengan mayor carencia se les entregará un refuerzo”.

En cuanto a la modalidad de entrega de la leña explicó, “los beneficiarios podrán retirarla en las comisiones de fomento o bien en casas particulares de vecinos, en aquellos barrios que no poseen sedes barriales”.

Para finalizar, Ángeles aclaró que “aún están a tiempo de inscribirse en el ‘Plan Calor’, aquellos que lo necesiten y no se hayan inscripto, solo deben acercarse a las distintas descentralizaciones municipales”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros