Con gran participación, comenzó una nueva capacitación deportiva

Más de 130 personas se sumaron a participar de la capacitación sobre “Introducción a los Juegos y Deportes Alternativos”, organizado por el área de capacitación de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma, en el gimnasio Fioravanti Ruggeri.

Profesores y estudiantes de educación física, entrenadores, instructores y líderes barriales comenzaron esta mañana con las actividades propuestas desde el área de capacitación, que se extenderá hasta la tarde y continuará el sábado en el natatorio del Club Villa Congreso.

La capacitación, declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación de la provincia, durará 30 horas cátedras y está a cargo Ricardo Acuña de Argentina, y Vivian Mabardi, provenientes de Colombia, quienes expondrán sobre distintas perspectivas de los juegos y deportes alternativos.

Además de los expositores, de la apertura participó la Subsecretaria de Deportes, Bibiana Wilberger, quién dio la bienvenida a los participantes y felicitó a todos por las gran participación en las diferentes propuestas de capacitación que ofrece el municipio.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros