El PJ local se reunió en busca de la unidad

El encuentro fue este domingo por la noche en la sede del justicialismo de Carmen de Patagones.  ¿Quiénes estuvieron presentes en la reunión, y que nombre surgió como posible candidato al primer lugar de la lista  del peronismo?

El tiempo se acorta y el justicialismo aún no ha definido nada respecto a las elecciones legislativas del presente año, no solo a nivel nacional, provincial, sino también en lo local. Si bien distintas agrupaciones del peronismo venían manteniendo reuniones en forma aislada, en esta ocasión varias de ellas decidieron reunirse, dando una primera señal de buscar la tan “ansiada” unidad.

El encuentro que iba a realizarse el sábado, finalmente se llevó adelante este domingo a las 20:30, finalizando pasadas las 22hs. Estuvieron presentes, la agrupación liderada por Fabián Firmapaz, La Juan Domingo,  con la presencia del concejal Marcelo Honcharuk, algunos gremios y el presidente del partido Ricardo Curetti.

Según pudo saber KYRIOS DIGITAL, en la reunión surgió el nombre de  Fabián Firmapaz, como uno de los posibles candidatos al primer lugar de la lista, si bien aclararon que “aún faltan otras propuestas de las distintas agrupaciones”.

Quienes no se hicieron presentes fueron los integrantes de la agrupación Kolina, aunque no se descarta que lo hagan en el próximo encuentro, que sería el próximo fin de semana.

Los que estuvieron en el edificio del “ex correo viejo”, afirmaron que la reunión se llevó adelante en un “buen clima y que la misma fue muy positiva”

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros