El terreno de “la discordia”

“Esta situación es engorrosa y mal intencionada” dijo en FM KYRIOS Rubén Gómez, presidente de la Asociación de Clubes Barriales de Fútbol de Patagones. La entidad recibió la tenencia provisoria de la tierra hasta 2019, pero actualmente hay un privado ocupando el espacio, quien lo cerró con cerco perimetral y lo reclama para sí.

El terreno de “la discordia”, se encuentra ubicado en esquina de Oyuela y Andrés Paz del barrio Obrero de Carmen de Patagones. La institución afirma haber recibido la tenencia provisoria del lote desde el 2015 hasta el 2019 por la anterior gestión, pero a la fecha el terreno se encuentra ocupado y cerrado por una vecina de Patagones.

Rubén Gómez, explicó la situación en el programa “Día a Día” diciendo:

“En el 2014 le solicitamos al gobierno Ricardo Curetti un lote para realizar nuestras actividades como institución y una año después salió la ordenanza en nuestro favor, pero en 2016, cuando quisimos arrancar a construir nos encontramos con que cerraron el terreno, para mí lo usurparon”, sostuvo Gómez.

Enterado de la situación, Gómez y otros integrantes de la Asociación Barrial de Futbol, se acercaron este miércoles al Concejo Deliberante de Patagones para expresar su preocupación a los ediles.

Utilizando una expresión futbolística para graficar el escenario comentó, “’faltando unos minutos de descuento’, me entero que en el Concejo estaban proyectando con el fin de poder derogar la ordenanza nuestra, y así quitarnos el terreno a nosotros, para otorgárselo a una mujer”.

A su vez, el referente de la Asociación Barrial criticó a los concejales de Patagones diciendo, “lo malo y lo feo es la actitud de los concejales, que en ningún momento me dijeron nada”.

En la crítica a quienes legislan apuntó también a sectores del peronismo diciendo, “dicen que apoyan el futbol barrial, y por otro lado nos están sacando el futuro lugar para tener nuestro espacio y poder realizar nuestras actividades”.

ESCUCHÁ PARTE DE LA NOTA

Rubén Gomez-Fm Kyrios

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros