En pocos días finalizará la obra de empalme en Boulevard Moreno e Irigoyen

Con una inversión superior a los diez millones de pesos, en los próximos días estaría finalizada la obra de desagües, pavimento e iluminación en el Boulevard Moreno y Arró de Carmen de Patagones.

Los trabajos, que se encuentran en su etapa final con el empalme del Boulevard Moreno y la calle Irigoyen, buscan mejorar el tránsito vehicular, en una zona de ingreso y salida de la ciudad; y a su vez de facilitar el acceso al sector de recreación y balnearios.

En primera instancia se ejecutó la pavimentación de un tramo del Arró, entre calles Buenos Aires y Moreno; con material de concreto asfáltico.

Luego se completaron dos esquinas de cordón cuenta en calle Buenos Aires y un badén en material de hormigón, en el tramo final de intersección con Moreno.

La obra incluyó además la intervención de la rotonda de la calle Irigoyen,  cordones cuneta, badenes y canteros centrales.

Paralelamente, se instalaron las cañerías y cajas para la futura iluminación, que incluirá luminarias LED.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros