Gran desempeño de la Escuela Municipal de Handball el Torneo Provincial

En una competencia colmada de emociones, los equipos de la Escuela Municipal de Handball participaron con un gran desempeño del Torneo Provincial que se realizó en Viedma. En esta ocasión el equipo femenino logró el segundo puesto en la en categoría cadetes.

El torneo reunió a los ocho mejores equipos de la provincia que buscaron plazas para el certamen nacional que será en los próximos meses.

Las chicas de la Escuela Municipal lograron el premio al “Equipo con Juego Limpio”, distinción implementada desde el mes de marzo en torneos provinciales.

Fueron más de 300 chicos que participaron de la competencia que se desarrollo en los Gimnasios Municipales Anexo del Ángel Cayetano Arias, Fioravanti Ruggeri, en Sol de mayo y Atenas de Patagones.

Los equipos de Viedma tuvieron un gran desempeño, quedándose con los primero puestos del torneo, dejando representada a la ciudad de la mejor manera.

El equipo Municipal masculino quedó en el sexto lugar, pero tuvieron al goleador del certamen: Francisco Mildenberger con 35 tantos.

Luego de la finalización del Torneo, se realizó la entrega de premios con la presencia del Intendente José Luis Foulkes, el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet y la Subsecretaria de Deportes, Bibiana Wilberger.

También estuvieron presentes el Secretario de Deportes de la provincia, Marcelo Szczigol, Mariela Pascal por la Asociación Viedmense de Handball y Julio Miglierini, presidente de la Federación Rionegrina de Handball.