Hasta el viernes estarán abiertas las inscripciones para participar  del sorteo de camisetas  

 

Hasta el viernes 19 de abril, permanecerán abiertas las inscripciones para el sorteo de camisetas de equipos que pertenezcan a clubes o entidades barriales, organizado por la Municipalidad de Viedma.

Los requisitos de inscripción para poder participar son: nombre completo de la institución, datos completos del presidente del club (nombre y apellido, DNI, teléfono y correo electrónico, logo o bosquejo del escudo del club y dirección³n institucional.

Vale aclarar que semanas atrás, la Municipalidad de Viedma extendió los plazos hasta el 19 de mayo, para la inscripción y presentación de documentación, permitiendo que todas las entidades puedan participar del sorteo.

Los interesados en participar se pueden acercar al Gimnasio Municipal FIoravanti Ruggeri de lunes a jueves de 10 a 12. Allá podrá retirar la planilla de inscripción y acercar la documentación requerida hasta el 20 de abril.

En esta nueva edición del sorteo, podrán participar entidades y equipos barriales que realicen diversas disciplinas como fútbol, handball, basquet, entre otras.

Los juegos de camisetas serán destinados a las categorías infantiles y solo podrán ser beneficiados para un solo deporte que se practique en el club, a elecciónn de cada autoridad.

El sorteo es coordinado y organizado por la Subsecretaría de Deportes a través de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros