Los Intendentes de la Comarca celebran que dos equipos locales estén en la semifinal del TNA

Los Intendentes de Viedma y Patagones, José Luis Foulkes y José Luis Zara, reunieron a los dirigentes de Deportivo Viedma y de Atenas, para expresar la satisfacción de que ambos equipos de la Comarca estén disputando el Torneo Nacional de Ascenso ( TNA), en la fase semifinal, y de esta manera transmitir el deseo de que los encuentros se vivan como una verdadera fiesta deportiva.

Los partidos, que serán históricos para ambas ciudades, reunirán a miles de personas, razón por la cual ambos municipios trabajan para brindar la seguridad afuera de los estadios, tanto de Viedma como de Patagones, y coordinar acciones referidas al ingreso y salida del público.

“Estamos trabajando para que este espectáculo sea brindado de la mejor manera, pero queremos transmitir el mensaje de que esta rivalidad deportiva, que es sana, no genere inconvenientes de ningún tipo, sino que sea dentro de los festejos, y hay mucha predisposición de ambos equipos para que así sea”, dijo Foulkes en rueda de prensa.

Por su parte el Intendente de Patagones, dijo que “más allá de las rivalidades, los encuentros tienen que ser emotivos para los más jóvenes que acompañan a los clubes y hoy están en lo más alto del TNA”.

Los dirigentes también se encuentran tomando todos recaudos necesarios para brindar la seguridad dentro del Polideportivo Ángel Cayetano Arias, como del Club Atenas de la vecina ciudad, en cuanto a los normas exigidas por el TNA.

El primer partido se realizará este viernes en la ciudad de Viedma, y la fase semifinal de la Conferencia Sur será al mejor de cinco.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros