El Ministro Ritondo llega Patagones

Este martes 23 del corriente, visitará Carmen de Patagones el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien entregará móviles policiales  para el correcto recorrido de los efectivos por las calles del partido. En la nota el detalle de las actividades que realizará el funcionario de María Eugenia Vidal

Ritondo, además,dejará inaugurada la refacción de sede de la Policía Vial de la ciudad -caminera-, que sufrió un incendio con importantes pérdidas meses atrás. Allí se invirtieron 300 mil pesos, provenientes del Fondo de Seguridad Provincial. 

Según informó el estado municipal, a las 10 hs el ministro inaugurará el edificio de seguridad vial. A las  10:30hs, realizará una recorrida por el Centro de Monitoreo, que está siendo reacondicionado para que comience a registrar las imágenes de las 53 cámaras de seguridad; los quince domos y las cuatro lectores de patentes que están siendo instaladas en todo el partido. Por ultimo a las 11 hs,  finalizará su visita  con el acto central, frente a la municipalidad de Patagones, entregando 3 patrulleros.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros