Marcela Stiglauer es la nueva Subsecretaria de Desarrollo Económico municipal

La Licenciada Marcela Stiglauer asumió sus funciones como nueva Subsecretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viedma.

De esta manera, el Intendente José Luis Foulkes , junto a la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Laura Ramos, y todo el equipo de trabajo, dieron la bienvenida a la nueva funcionaria.

Esta mañana, Foulkes mantuvo un encuentro con el equipo de trabajo en el que se analizaron proyectos y perspectivas de las políticas públicas a seguir, en cuanto a empleo, capacitaciones y programas de desarrollo para la ciudad.

Stiglauer es Licenciada en Trabajo Social, recibida en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y es Magister en Educación y Desarrollo Rural.

Posee posgrados en “Evaluación y Planificación de Políticas Sociales” y en “Alta Dirección en Turismo Rural”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros