Más de 300 chicos disfrutaron del Circuito Nacional de Teatro Infantil

Con la participación de cinco jardines de infantes y dos escuelas primarias de Viedma, se presentó la obra “Buenas Noches Rogelio” en una nueva edición del Circuito Nacional de Teatro Infantil en el Centro Cultural.

Fueron más de 300 chicos que participaron y disfrutaron del espectáculo. En esta ocasión estuvieron presentes los jardines de infantes Nº 87, 95º, Nº 80, Chaucha y Palito y Pie Pequeño.

Este Circuito es una producción de la Municipalidad de Viedma, el Grupo Libres de Beltrán y el Instituto Nacional de Teatro.

Buenas Noches, Rogelio (versión libre de Eleonora Castel sobre las obras “La Gotera” y “El Sueño” de Gabriel “guiara” Castilla), es un espectáculo de mesa en pantomima para toda la familia, con música original y juegos de luces y sonidos.

En la obra, Rogelio se dispone a dormir en una placida noche de tormenta disfrutando del arrullo de la lluvia en su ventana; pero cuando está a punto de conciliar el sueño…. todos los objetos de su habitación y la lluvia misma se confabulan para evitarlo haciendo de su sueño, una pesadilla.