Patagones celebró el 25 de Mayo con diversas propuestas culturales

Un 25 de Mayo con chocolate caliente, tortas típicas, proyección de películas, artesanos locales, juegos para niños, música en vivo, danzas folklóricas y la exposición de talleristas con sus alumnos, fueron solo algunas de las actividades llevadas adelante por el municipio de Patagones.

Día soleado pero frío, fue el 25 de Mayo que le tocó a Carmen de Patagones, si al clima nos referimos. Pero el tiempo  no impidió que decenas de vecinos se acercaran al Parque Piedra Buena de Patagones, a celebrar el 25 de Mayo de una manera distinta.

Quienes se acercaron a este sector de la costanera maragata, se encontraron con un interesante abanico de actividades culturales y deportivas, sumado a aquellas comidas que estaban preparadas para calentar el cuerpo, como locro y empanadas, además del chocolate y las tortas típicas.

“Estamos más que contentos con la respuesta de los vecinos”, comentó la Directora de Cultura de Patagones, Mónica Badillo, a KYRIOS DIGITAL, al referirse a los festejos de la fecha patria, organizados por el municipio.

“Decidimos realizar las actividades en un lugar popular como lo es el Parque Piedra Buena, con una muy buena convocatoria”, afirmó la funcionaria.

La actividad contó con la presencia del Intendente José Zara y  finalizó cerca de las 18, con la entonación del himno nacional por parte de los presentes.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros