Patagones reconoció a deportistas locales

El evento tuvo lugar este martes en mañana, en el Palacio Municipal, oportunidad en la que se entregó un presente a distintos deportistas del distrito de Patagones, quienes se han destacado por sus logros en judo, canotaje y ciclismo.

“Queda claro que llegan alto quienes se esfuerzan y ponen todo su sacrificio, y sus logros son un incentivo para el resto de las personas. El deporte demuestra que se puede trabajar en equipo, y nos enseña que ésa es la manera de lograr el crecimiento del país, en todos los ámbitos”, dijo el Intendente José Zara, en el marco de una actividad de reconocimiento a deportistas locales.

El jefe comunal agregó que: “Patagones es un municipio extenso y trabajamos para respaldar el desarrollo de las diversas disciplinas; siempre quisiéramos acompañar más, y a todos. Aunque sabemos que falta, trabajamos para ello”.

Luego, la secretaria de Desarrollo Social, Stella Fibiger, destacó los logros obtenidos y precisó que “es fundamental fomentar los valores de una vida sana, trabajo en equipo y responsabilidad, para llevar delante un deporte, que los aleja del consumo de drogas y alcohol. La presencia del Estado es primordial, teniendo en cuenta que son un ejemplo para muchos otros jóvenes”.

Durante el agasajo, el director de Deportes, Néstor Pinta, precisó que “la idea fue reunir a todos y compartir la experiencia deportiva de cada uno, por eso es importante que hoy nos acompañen, para poder contarnos el esfuerzo que ponen diariamente en cada disciplina”.

El técnico y judoca, Julián Bolognesi, representante de la escuela de Judo de Patagones, destacó el desempeño del joven Alexis Herrera, quien asistió exitosamente a los Juegos Patagónicos Epade y resaltó la participación que tendrán ambos en el Panamericano y Sudamericano de Judo.

A su vez, el ciclista y periodista, Raúl Alvarez, se refirió a la edición Desafío del Cerro y remarcó que “todos los deportes tiene su importancia y trascendencia. Esto servirá para poner en valor el ciclismo en el partido”.

Además, los padres de los palistas locales agasajados remarcaron el esfuerzo familiar y económico que implica el deporte, y el empeño que ponen diariamente los jóvenes para lograr buenos resultados, siendo un orgullo para ellos.

Durante el acto se hizo entrega de un presente al campeón sudamericano de velocidad, Agustín Rodriguez; al campeón nacional de Judo, categoría senior, Julián Bologniessi; al judoca en categoría cadete, por su participación en los Epade Tierra del Fuego, Alexis Herrera; y por la travesía de ciclismo San Carlos de Bariloche – Viedma a Leandro Bonozio, Andres Días y Raúl Alvarez.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros