Piden la reactivación de la Obra de la Instituto Superior de Formación Docente Nº 25

La solicitud será presentada en la sesión del Deliberante de este miércoles, por los concejales  del Frente Justicialista para Victoria, quienes aseguran que “la obra está interrumpida y que es utilizada para hechos delictivos”

Mediante un proyecto de resolución, el bloque de concejales del Frente Justicialista para Victoria, expresa que:

Advertida, la obra del edificio en construcción del Instituto Superior de Formación Docente Nº 25, que se venía realizando, vemos ahora que lleva tiempo sin ejecución, en donde se está perdiendo material que se encuentra en esta construcción.

Lamentablemente al estar interrumpida está siendo utilizada para hechos delictivos, siendo usada como refugio para cometer está clase de hechos.

“Vemos, en este sentido que la construcción se encuentra en abandono total”, aseguraron los ediles en su comunicado.

Se adjunta, Acta remitida al Consejo Escolar, con la posesión de la obra, manifestándose en este sentido que órbita de la UEP (Unidad Ejecutora Provincial).

En tal sentido, se solicita al Intendente Municipal – Ing. José Luis Zara – realice las gestiones – Conjuntamente con el Consejo Escolar de Patagones –  a la brevedad ante la UEP (Unidad Ejecutora Provincial), la reactivación de la obra Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 25, de la Ciudad de Carmen de Patagones.