Preocupado por la actual situación del cine Garibaldi, Zara recibió a los responsables de la sala

En la reunión, el jefe comunal renovó su compromiso para trabajar con vistas a colaborar con la reapertura de la sala cinematográfica.

“Estamos preocupados por el cierre del cine Garibaldi, un espacio muy valioso para todas las familias maragatas. Tratamos de colaborar en lo que esté a nuestro alcance para que vuelva a abrir sus puertas lo más pronto posible”, sostuvo el Intendente José Zara, luego de recibir al responsable de la Salas CineAr – ex Espacio Incaa- y los integrantes de la última comisión de la Asociación Ítalo Argentina de Socorros Mutuos.

El Programa de Digitalización de Salas del INCAA, con aportes del Ministerio de Planificación de Infraestructura de la Nación, invirtió para la recuperación de la sala 1.800.000 pesos y el municipio 100.000 pesos.-Año 2015-

“Queremos conocer los avances de las tratativas, escuchar las diferentes posiciones y trabajar mancomunadamente”, dijo.

En el encuentro, desarrollado en el Palacio Municipal, el jefe comunal renovó su compromiso para trabajar en conjunto, con vistas a colaborar con la reapertura.

Estuvieron presentes los integrantes de la ex comisión y el referente actual, Mauro Calabró, así como la directora de Cultura municipal, Mónica Badillo.

Día que se inauguró el sistema 3D-Mayo 2015

El cine Garibaldi cuenta desde hace dos años con la digitalización 3D, pero lamentablemente de un tiempo a esta parte, el histórico edificio, reacondicionado años atrás, permanece cerrado. Si bien hasta el momento no hubo información oficial de parte de la institución sobre las razones de la media, cercanos a los responsables de la sala, comentaron que habría inconvenientes con los baños del lugar.