Ritondo visitó el centro de monitoreo de Patagones

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, en su visita a Carmen de Patagones, recorrió las instalaciones donde se ubica el centro de monitoreo que está siendo emplazado en la cabecera del partido y que en pocos meses será puesto en funciones, “muy pocos lugares cuentan con la tecnología del centro de monitoreo de Patagones”, expresó Ritondo.

“La seguridad la construimos entre todos y el nuevo centro de monitoreo en Patagones es  una muestra de la inversión récord que hicimos en prevención”, sostuvo el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en su visita a Patagones.

El funcionario destacó que “se trata de la última tecnología aplicada a este nuevo centro de monitoreo. Muy pocos lugares tienen este equipamiento.  El centro de monitoreo es un lugar modelo y único, siendo un orgullo para nosotros”

En la oportunidad, el Intendente José Luis Zara junto al Ministro Ritondo, recorrieron el espacio y presenciaron el funcionamiento de las cámaras de vigilancia que se encuentran instaladas en diversos sectores de la ciudad cabecera del distrito.

El Municipio de Patagones invirtió alrededor de dos millones de pesos en la compra de un piso, en un céntrico edificio de la ciudad.

Se están llevando adelante allí las refacciones necesarias para el trabajo de los agentes, que tendrán a su cargo el monitoreo de diferentes sectores de la ciudad cabecera y del interior.

Se almacenarán las imágenes que registren las 53 cámaras se seguridad, 15 domos y cuatro lectoras de patentes, que están siendo instaladas en Patagones, Bahía San Blas, Cardenal Cagliero, Stroeder y Juan A. Pradere.

Contará, además, con una central telefónica para recibir las emergencias y se realizará el monitoreo con equipos led de alta definición.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros