Saludos de la Asociación Sindical de Empleados Municipales, en el “Día del Trabajador”

La Asociación Sindical de Empleados Municipales de Patagones, saluda a todos los empleados municipales en su día. Especialmente a aquellos que nos acompañan diariamente, luchando por nuestros derechos.

Que este 1° de Mayo, no sea un día más, y tenga la importancia que se merecen todos los que trabajan para el bien de la ciudad y sus habitantes; desde las diferentes áreas: Salud, Servicios, Palacio Municipal, Inspección General, Acción Social, Obras Públicas, Delegaciones del interior, etc.

Sabemos que la lucha es larga, que nada será fácil, pero también que debemos comprender que si estamos unidos y somos solidarios, podemos salir adelante para enfrentar los nuevos desafíos que se vienen.

Jesús Martínez

“La lucha que se pierde, es la que se abandona”

Jesús Martínez

Secretario General

Asociación Sindical de Empleados Municipales de Patagones

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros