¡Se los tragó la calle!

Dos autos y un camión se hundieron en una zanja, frente a las oficinas del corralón municipal de Patagones. El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana.

Los vecinos del lugar y trabajadores del sector, se encontraron con una imagen impactante en el comienzo de la jornada, dos vehículos y un camión municipal se hundieron profundamente en una gran zanja, ubicada en la calle Yanquetruz.

Según comentaron a KYRIOS DIGITAL, una conexión de agua inconclusa, realizada por vecinos,  habría sido la causante del accidente, que si bien trajo susto a quienes observaban, como también a los conductores de los rodados, no ocasionó heridos.

Los vehículos; una camioneta, un auto y un camión municipal, quedaron enterrados en el gran hoyo, justo frente a la oficina del referente del área de Servicios, Guido Bergandi. Si bien los dos primeros rodados pudieron ser retirados, no pasó la mismo con el transporte de gran porte, que hasta el momento se encuentra en el lugar.

“Se ve que quedó perdiendo agua por debajo y nadie se dio cuenta, ha ido perdiendo por la traza de la cloaca y ha colapsado, llenando toda la cloaca”, comentó Bergandi.

Por último, el funcionario señaló que llamaron al personal de Inspección General para que interrumpa el tránsito en el sector del siniestro, por precaución. (Yanquetruz, entre Vinter y Celedonio Miguel)