Siguen las reuniones para unificar criterios por la pirotecnia

En el marco de la comisión de Gobierno, concejales de la ciudad de Viedma se reunieron con representantes de familiares de TEA y la organización protectora de animales PAMVI. En esta ocasión, la reunión estuvo pautada para afinar posturas en cuanto a la ordenanza comarcal de la pirotecnia.

Estuvo presente también el representante de los comerciantes de pirotecnia, Marcelo Guajardo, quien expresó su preocupación por los resultados de una eventual prohibición, ya que llevaría a la clandestinidad y esto podría generar riesgos mayores.

La reunión de las dos comisiones que trabajan el proyecto, (comisión de Gobierno en Viedma y Asuntos Varios en Patagones) está prevista para el miércoles que viene en Viedma.

En este sentido, acordaron un lapso de 30 días, aproximadamente, para tener el proyecto listo para llevar a cada concejo. Dentro de ese lapso, se recogerán las opiniones y sugerencias de organizaciones sociales y gubernamentales avocadas al tema, como Bomberos, el Colegio de Veterinarios y demás.

De esta manera, si bien aún no se ha llegado a un consenso total, el proyecto de Ordenanza comienza a tomar forma dentro de los ámbitos de cada cuerpo deliberativo y en cada uno de los espacios involucrados en el tema.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros