Tres nuevos patrulleros para Patagones

En el marco de la visita del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, Patagones recibió tres nuevas unidades móviles que serán destinadas a la policía del distrito.

Se trata de tres camionetas 0km marca Renault Oroch Duster 4×2, que servirán para garantizar la vigilancia y seguridad de los vecinos.

El Intendente Municipal, José Luis Zara precisó que  “sabiendo que Patagones es el distrito más extenso de la provincia de Buenos Aires y con los fondos enviados por la Gobernadora María Eugenia Vidal, estamos invirtiendo en herramientas para garantizar la seguridad y prevención cotidiana de los vecinos. Son herramientas que necesitamos para seguir brindado la seguridad que los vecinos nos reclamaban; y esta visita por parte del ministro,  demuestra  el apoyo que un intendente necesita y es una oportunidad para que conozca la realidad que tiene nuestro distrito”.

Por su parte, Ritondo aseguró que “hoy empezamos a ver que eso que soñábamos se está concretando. Desde el año 2012 que no se entregaban patrulleros, se trata de móviles que se complementarán con el trabajo del centro de monitoreo”.

“Es un orgullo recorrer y conocer el trabajo proyectado para Patagones. Es grato ver como se ha invertido el fondo de seguridad provisto por la gobernadora María Eugenia Vidal”, destacó el funcionario provincial.

Los móviles policiales servirán para el correcto recorrido de los efectivos por las calles del partido

Acompañaron el acto, el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes; el subsecretario de Seguridad, Arol Santa María; el coordinador del Centro de Monitoreo, Lic. Sandro Pino; el Jefe de la Policía Comunal Comisario Inspector, Gustavo Martin y demás  autoridades del ejecutivo municipal,  Policía Comunal, Seguridad Vial; Patrulla Rural y del Ministerio de Seguridad bonaerense. Se trata de una estructura amplia y moderna que ubicará a Patagones como uno de los distritos que tendrá los mejores sistemas de videovigilancia y central de emergencia.